Habrá Feria de Regreso a Clases en Toluca

Habrá Feria de Regreso a Clases en Toluca

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 21 de Julio.- Del 28 al 31 de Julio se realizará en la Plaza de los Mártires de Toluca la Feria de Regreso a Clases 2016, la cual contará con un total de 160 stands con giros como papelería, escuelas, venta de uniformes, calzado, entre otros.

El objetivo de esta feria organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), el Ayuntamiento de Toluca y la Asociación de Papeleros del Valle de Toluca, es apoyar la economía tanto familiar como de los proveedores, impulsando útiles escolares a precios bajos y ofreciendo una amplia oferta en artículos escolares de calidad de la lista oficial.

En esta feria podrán ser cambiados los vales de útiles escolares que entregó el gobierno estatal y el municipal, y para hacer un espacio de convivencia se contará con eventos culturales.

La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Valle de Toluca, Karla Téllez Borunda, precisó que el papel de esta instancia será vigilar que los proveedores cumplan con la norma y ofrezcan verdaderos descuentos a los consumidores.

Se espera la presencia de unas cinco mil personas y se prevé una derrama económica de 30 millones de pesos a favor de las papelerías del Valle de Toluca que participarán.

Finalmente, aprovechó para informar que el pasado 19 de Julio inició el operativo de regreso a clases y concluirá el 16 de agosto, en el que realizan visitas de verificación a todos los establecimientos dedicados a este rubro, con la finalidad de que no se vulneren los derechos de los padres de familia.

Sábado 25 de Junio del 2022 12:29 pm