Habitantes de Zinacantepec protagonizaron carrera de colores

Habitantes de Zinacantepec protagonizaron carrera de colores

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

ZINACANTEPEC, México, 16 de Octubre.- El municipio de Zinacantepec albergó la carrera atlética Zina a Color, evento deportivo que se corrió en 5 kilómetros y que logró reunir gran participación por ser  inclusiva, en donde también participaron personas con discapacidad.

El evento deportivo fue organizado por el municipio de Zinacantepec, en tanto que la logística de la justa estuvo a cargo de INNOVARE Políticas Públicas.

Todos los competidores pudieron pintarse de colores, pues la dinámica que manejan los organizadores ha resultado muy atractiva y han logrado que personas de la tercera edad, niños, adultos y jóvenes, dediquen su tiempo y esfuerzo en eventos atléticos de este tipo.

Al cruzar la meta, los corredores fueron reconocidos con la medalla conmemorativa de la primera edición de la justa, para que luego, muchos se tomarán la famosa selfie.

Manuel Castrejón Morales, presidente municipal constitucional de Zinacantepec, reafirmó su compromiso con el deporte e invitó a la gente a que se sume a estas dinámicas deportivas.

«Sin lugar a dudas hoy fue un buen día para Zinacantepec, cientos de personas participaron, compitieron y vivieron un domingo familiar, los que aún no se animan a correr están invitados, recuerden que nosotros tenemos el compromiso con ustedes y por ello a través del IMCUFIDEZ les refrendamos nuestro apoyo con espacios y eventos para practicar deporte», aseguró.

Al final de la justa los participantes probaron su suerte y muchos de ellos se hicieron acreedores a sesiones odontológicas cortesía de un patrocinador.

Jueves 30 de Junio del 2022 9:35 am