Guía para descargar y pagar las antologías de la UAEMex 2021

Consulta como puedes descargar tus antologías de la UAEMex 2021, las cuales solo están disponibles para nivel medio superior
Consulta como puedes descargar tus antologías de la UAEMex 2021, las cuales solo están disponibles para nivel medio superior

Los alumnos de la UAEMex podrán descargar sus antologías 2021 de manera digital como parte de la petición que realizaron a las autoridades debido a que gastaban mucho dinero en sus libros.

Ahora a partir del próximo semestre los alumnos podrán tener sus antologías en sus dispositivos móviles a un bajo costo el cual será de $250 pesos es decir cada libro costará entre $20 y $30 pesos.

Los paquetes de antologías estarán conformados por ocho y diez libros para que los alumnos puedan aprovecharlas para su educación.

¿No sabes como descargarlas?, no te preocupes que nosotros te diremos paso a paso como puedes realizar el pago y la descarga de tus materiales.

Alumnos de la uaemex en clase
Foto: Agencia de Noticias MVT

Guía para descargar las antologías de la UAEMex 2021

  • Deberás ingresar al portal de la UAEMex
  • Dentro del portal deberás elegir el semestre que cursaras
  • Después deberás ingresar tu número de cuenta y contraseña
  • Seguido deberás elegir las antologías que quieras descargar y automáticamente tendrás tu orden de pago
  • Deberás realizar el pago correspondiente para poder realizar la descarga
  • Finalmente podrás hacer uso de todas tus antologías

Esta acción es un gran acierto para muchos estudiantes, después de haber tenido un diálogo con las autoridades. Las antologías digitales beneficiarán a más de 22 mil estudiantes de la UAEMex.

¿Qué antologías están disponibles?

Solo están disponibles las antologías de nivel medio superior. Para el próximo semestre serán las de primero, tercero y quinto semestre.

El dinero que se recaude servirá para darle mantenimiento a la plataforma para ofrecer un mejor servicio a los estudiantes.

Esta iniciativa ayudará económicamente a los estudiantes y a los padres de familia, ya que anteriormente se llegaban a gastar cerca de $2000 pesos en antologías durante el semestre.

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Jueves 25 de Abril del 2024 5:24 am