Guardia de seguridad privada lesionado al manipular arma de fuego en Toluca

1981 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 3 de Marzo.- Un guardia de seguridad privada perteneciente a la compañía Seguritec resultó lesionado de bala, mientras que otro fue detenido, resultado de que ambos manipulaban un arma de fuego, la cual se disparó y provocó el incidente.

El hecho tuvo lugar en las instalaciones centrales de esa empresa de seguridad privada, ubicadas en la esquina de la Avenida México y República de El Salvador, en la colonia Las Américas, en la ciudad de Toluca.

Una ambulancia de Cruz Roja Mexicana llegó al sitio para atender de emergencia al lesionado de bala, el cual, tras ser estabilizado, fue trasladado a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser intervenido quirúrgicamente.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa
FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

El otro elemento de seguridad privada que manipulaba el arma de fuego quedó en calidad de detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), y luego presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En el lugar se estableció un cerco de seguridad para resguardar la escena, mientras arribaban los especialistas del Instituto Pericial del Estado de México, que serán los responsables de determinar las causas y eventualmente la responsabilidad de los implicados.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa
FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *