Granizada deja bajo hielo a carretera de Santiago Tianguistenco

4634 0

Agencia MVT/ Filiberto Ramos

SANTIAGO TIANGUISTENCO, México, 05 de Mayo del 2017.- Una granizada registrada la tarde de este viernes dejó varios centímetros de hielo y de manera temporal obligó al cierre de la carretera que conduce de la zona industrial de ese municipio a la cabecera.

De acuerdo con los reportes de Bomberos y Protección Civil de ese municipio, el fenómeno natural comenzó alrededor de las 16:00 horas en diferentes puntos de la demarcación y en cuestión de minutos el hielo cubrió los techos de casas y parte del bulevar Carlos Hank González.

Tras la caída del granizo y la lluvia, los bomberos fueron movilizados hacia las zonas afectadas para iniciar las labores de remoción del hielo que afectó varios tramos y al menos 80 casas de la zona industrial detallaron los informes.

Ayudados con palas especiales y rastrillos los bomberos realizaron los trabajos de remoción, mientras que la circulación en ambos sentidos fue cerrado por algunos momentos para evitar cualquier accidente que se pudiera generar con los automovilistas.

La corporación, realizó recorridos por puntos del municipio que pudieran estar afectados con el granizo, el cual sorprendió a los automovilistas.

Tras una semana de constantes incendios que devastaron varias zonas boscosas del Valle de Toluca y provocaron días contaminados, las lluvias que se registraron tanto este jueves y este viernes, sorprendieron y permitieron extinguir posibles nuevos siniestros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.