GOLF, el mejor auto pequeño

GOLF, el mejor auto pequeño

Agencia MVT

Toluca, México, 10 de julio 2018.- La marcas de autos Volkswagen fue reconocida el año pasado por ser la mejor opción en la compra de ”Autos Pequeños”, de manera particular por su modelo Golf 2017, por la edición de Daily News, líder en la evaluación de vehículos en la ciudad de New York.

La distinción para Golf, trancsendió a todos los modelos que se producen en territorio nacional, en la planta ubicada en el estado de Puebla, México, dentro de los mejor evaluados podemos encontrar: Golf, GTI, Golf SportWagen y Golf All Track.

Los evaluadores fueron ni más ni menos que 8 periodistas especializados con base en 16 diferentes categorías, que calificaban desde comodidad, uso, velocidad y estética automotriz.

Uno de los temas de trascendencia es sin duda el tema monetario que consolida a los modelos seleccionados como rentables por oscilar entre 100 mil dólares; En México desde el pasado mes de enero del 2014 se fabrican Golf Séptima generación, posicionando en el mercado nacional hasta el día de hoy como uno de los vehículos con mayor demanda, saliendo a la venta de enero a marzo 15 mil 549 unidades de los modelos antes mencionados.

Domingo 17 de Octubre del 2021 5:03 am