Gobernador del EdoMéx inauguró planta de Alpura en Cuautitlán Izcalli

El día de hoy Alfredo del Mazo gobernador del EdoMéx inauguro una planta de Alpura en Cuautitlán Izcalli, esto on el objetivo de generar más empleos
Gobernador del EdoMéx inauguró planta de Alpura en Cuautitlán Izcalli
El día de hoy Alfredo del Mazo gobernador del EdoMéx inauguro una planta de Alpura en Cuautitlán Izcalli, esto on el objetivo de generar más empleos

El gobernador mexiquense Alfredo del Mazo este día inauguro la planta de Alpura «La Torre» la cual se encuentra ubicada en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

Una fábrica que busca generar un gran número de empleos que beneficie a la población mexiquense. En el evento el gobernador agradeció y reconoció la confianza que ha mostrado Alpura con el EdoMéx.

Este proyecto es un logro más para la sociedad mexiquense, ya que se construyo en uno de los momentos más críticos que vivió  la humanidad debido a la pandemia de COVID-19.

Alpura una empresa preocupada por sus trabajadores

Durante la inauguración de la planta de Alpura en Cuautitlán Izcalli el director general de esta gran organización, Francois Bouyra Lacombe, indicio que Alpura es una empresa que se preocupa por sus proveedores y trabajadores.

Esta nueva planta forma parte de las inversiones que realizo Alpura una en Cuautitlán Izcalli y otra en Tepotzotlán lo que generará alrededor de 500 nuevos empleos.

Gilberto Sausa Martínez presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones de Comercio del Edomex, agradeció al gobernador mexiquense por el apoyo que tuvo con el sector económico en época de pandemia.

EdoMéx busca la generación de empleos

Durante la presentación el gobernador mexiquense recalco que durante el 2020 se generaron 40 mil 700 empleos lo que representa un incremento de 2.6%.

La inversión de empresas como Alpura en el territorio mexiquense siempre será benéfico en todos los aspectos tanto en lo económico como en lo social.

También se detalló que Alpura siempre ha estado presente en los apoyos alimenticios que entrega el EdoMéx, esto ha ayudado a dejar los últimos lugares de desnutrición a nivel nacional.

Foto vía: Twitter @alfredodelmazo

Gobernador mexiquense resalta la estrategia de vacunación en el territorio

Finalmente Alfredo del Mazo reconoció que muchos trabajadores  de la planta se encuentran entre los 30 y 39 años.  Pero afortunadamente muchos de ellos recibirán pronto la primera dosis de la vacuna.

Esto ayudará a cuidar a las familias mexiquenses y evitar un mayor número de contagios por el virus del COVID-19.

EG

Domingo 24 de Octubre del 2021 12:45 am