Gigantes cayó en el primer juego ante Indios

497 0

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 12 de Febrero.- Gigantes del Estado de México no tuvo su mejor partido ante Indios, al caer por marcador de 103-70 en el arranque de la serie, en juego correspondiente a la jornada 37 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El equipo sotanero de la Temporada 2015-2016 sorprendió a los mexiquenses, para llegar apenas a su novena victoria en el torneo, donde los fronterizos suman ahora 36 unidades.

A pesar de la derrota, Gigantes se mantiene en la sexta posición con 45 puntos, registrando 12 triunfos y 21 derrotas.

Timothy Pickett promedió 14 puntos para los del Estado de México, seguido de Edgar Garibay con 12 unidades, pero en general el equipo no tuvo un buen funcionamiento, lo cual se vio reflejado en el abultado marcador a favor de Indios.

El segundo juego de la serie se realizará el sábado 13 de febrero, nuevamente en Ciudad Juárez, donde los dirigidos por Jorge Toussaint tendrán la misión de cobrar venganza y de paso equilibrar la visita al cuadro fronterizo.

Gigantes contará con una motivación extra, ya que tres de sus jugadores fueron elegidos para disputar el XVIII Juego de las Estrellas, que se realizará el próximo 28 de febrero, entre los seleccionados aparecen los mexicanos Edgar Garibay y Carlos Toussaint, mientras que Timothy Pickett representa a los extranjeros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.