Gigantes buscará cerrar con triunfo el año

468 0

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 29 de Diciembre.- Los Gigantes del Estado de México buscarán cerrar con una victoria el 2015, en el segundo juego de la serie contra Pioneros de Quintana Roo, duelo correspondiente a la jornada 24 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En el primer choque ante el equipo del caribe, los mexiquenses fueron superados ampliamente por marcador de 111-67, así que Gigantes intentará una verdadera hazaña ante el segundo mejor equipo de la temporada.

Pioneros llega con marca de 19 victorias y únicamente dos derrotas, tras 21 juegos disputados en la competencia, donde el equipo de  Quintana Roo suma 40 puntos.

Por su parte, los mexiquenses tienen récord de ocho triunfos y 13 juegos perdidos, ocupando el sexto sitio del torneo con 29 unidades.

Si bien Gigantes todavía se encuentra lejos de los primeros lugares de la tabla de posiciones, el conjunto del Estado de México mantiene la esperanza de clasificar a playoffs, de ahí la importancia de conseguir una victoria en el último compromiso del 2015, todo un reto para la quinteta dirigida por Jorge Toussaint.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This