Gigantes alista el primer juego ante Soles en Semifinales

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 20 de Marzo.- Con la esperanza de hacer un buen papel fuera de casa, Gigantes del Estado de México alista el primer juego de la serie ante el campeón Soles de Mexicali, en las Semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Este encuentro se realizará el lunes 21 de marzo a las 21:00 horas, en la duela del Auditorio del Estado.

El equipo mexiquense ya hizo historia al estar en la antesala de la gran final en la Temporada 2015-2016, pero ahora los dirigidos por Jorge Toussaint sueñan con dar un paso más en la postemporada.

Eder Zúñiga manifestó que los Gigantes están motivados y más fuertes que nunca, por lo tanto buscarán dar la campanada desde el arranque del la serie en Baja California.

«Estamos motivados y contentos por llegar a las semifinales, tenemos un buen equipo, el grupo es capaz de todo si hacemos nuestro juego, hay confianza en poder ganar, Soles es un equipo con mucho talento, por algo son los campeones, tienen jugadores de Selección, pero nosotros también somos un buen equipo, todos creemos que podemos avanzar a la final», señaló Zúñiga.

La serie se jugará a ganar 4 de 7 encuentros, iniciando el 21 y 22 de marzo en Mexicali, mientras que el 25, 26 y 28 del mismo mes, el duelo se trasladará a territorio mexiquense, en caso de ser necesario se cerrará en Baja California el 31 de marzo y el 1 de abril.