Garantiza González Yáñez disminución del gasto corriente al 40 por ciento y freno a la corrupción

497 0

Agencia MVT/Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 25 de Mayo de 2017.- Garantizar que no haya más corrupción, disminución del gasto corriente al 40 por ciento, aumento del 50 por ciento al salario de policías, eliminación del pago de Tenencia Vehicular, aumentar la base de contribuyentes para incrementar el ingreso, fueron las principales propuestas que el candidato del Partido del Trabajo (PT), Oscar González Yáñez presentó a integrantes de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Estado de México.

En reunión con los empresarios, González Yáñez resaltó que el sector empresarial tiene que ser parte medular de la sociedad, ya que el gobierno no genera los empleos, más bien es un estimulador de inversión de las empresas.

“Nosotros tenemos que ser impulsores y facilitadores para que los inversionistas lleguen al territorio estatal”, afirmó.

Reconoció que el gobierno no debe ser quien bloquee el atractivo de las empresas para instalarse en el estado, sino que se deben de crear estrategias como la creación de corredores industriales atractivos, con todos los servicios y modernos.

Por ello, es necesario que se apoye de manera prioritaria al rumbo empresarial dijo, esto a partir de su interés en reunirse y entablar conversaciones con los miembros de distintas cámaras empresariales a fin de identificar sus principales necesidades y formular propuestas para aplicarlas en su plan de trabajo.

“Son los empresarios los que se arriesgan, invierten y generan el sustento económico de la entidad”, manifestó.

Por su parte, los empresarios reconocieron la disposición del candidato petista al firmar los 14 compromisos que elaboraron a fin de dar atención a sus demandas entre las que se encuentran; Incentivos a empresas para facilitar la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura de comunicaciones, impulsar proyectos de infraestructura, la participación libre de sector privado a la obra pública, difusión de  reforma educativa haciendo énfasis en labores que exalten el emprendedurismo, principalmente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.