Gana Potros Salvajes UAEM serie 5-1 ante Linces UVM Lomas Verdes

Gana Potros Salvajes UAEM serie 5-1 ante Linces UVM Lomas Verdes

Agencia MVT / José Contreras Contreras

NAUCALPAN, México, 2 de Julio del 2017.- Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México se impuso al ganar 5 de los 6 juegos en la serie que sostuvo este fin de semana ante los Linces de la Universidad del Valle de México, plantel Lomas Verdes.

En la tercera semana de la Temporada 2017 de categorías infantiles de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) los Potros Salvajes de la UAEM enfrentaron el reto de visitar a Linces UVM Lomas Verdes, en el estadio Joaquín Ortega Martínez (JOM), en Naucalpan de Juárez.

El sábado los de la UAEM ganaron sus tres encuentros: 20-0 en la categoría Infantil Especial (11 años); 6-0 en la categoría Preinfantil (9 años), y 32-0 en la categoría Infantil (10 años), con lo que sacaron la mitad de la jornada.

Este domingo, la representación infantil de la UAEM ganó por 36-0 en la categoría Infantil A (12 años) y 14-6 en la categoría Infantil AA (13 años). La única derrota se registró en la categoría Infantil AAA (14 años) que cayó 3-9 ante los Linces UVM Lomas Verdes.

Con estos resultados los Potros Salvajes recuperaron terreno en las tablas de posiciones, siendo las categorías mejor colocadas la Infantil Especial que marcha en primer lugar de la Conferencia 1 de ONEFA, con tres jugados, tres ganados y cero perdidos, récord que comparte con la categoría Infantil que también marcha invicta y a la vanguardia de su tabla, con lo que ambas están prácticamente calificadas a postemporada.

La próxima semana los Potros Salvajes visitarán a los Fantasmas de la Universidad Mexiquense, en un clásico del Valle de Toluca, donde podrían definirse ya las calificaciones a postemporada, por lo menos para las categorías de 10 y 11 años.

Domingo 03 de Julio del 2022 1:18 am