Gabriel Huache quiere hacer historia con los Diablos

Gabriel Huache quiere hacer historia con los Diablos

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 22 de Diciembre.- El jugador procedente de la “perrera más grande del país”, Gabriel Hauche, aseguró que quiere hacer historia con los Diablos, en donde luchará junto a sus compañeros por el campeonato en el torneo del centenario.

El futbolista se dijo feliz con su llegada al equipo de la ciudad mexiquense y a su vez aseguró que buscará aportar su granito de arena para cumplir con los objetivos de la institución.

A pesar de contar con amplia experiencia al haber jugador en Argentina e Italia, Hauche considera que su llegada a Toluca es un paso relevante en su carrera, por lo que se ilusiona con su llega a los Diablos Rojos.

“Lo considero un paso muy importante en mi carrera, estar en esta institución, en lo que va a representar este año, eso me motivó muchísimo, cuando a un jugador le vienen posibilidades y para avanzar eso lo llena de mucho orgullo, así que solo queda dejar la vida en cada entrenamiento, en cada partido, aprovechar esta oportunidad y si por algo se fijaron en mí para venir acá hay que hacer exactamente eso y mucho más”.

Por último, aseguró que a Toluca le urge un título, por ser equipo de gran convocatoria, por lo que deberán dejar atrás los seis años sin título que tiene Toluca, sin conseguir una corona.

Jueves 30 de Junio del 2022 9:11 am