Agencia MVT/ Dioney Hernández
METEPEC, México, 22 de Diciembre.- El jugador procedente de la “perrera más grande del país”, Gabriel Hauche, aseguró que quiere hacer historia con los Diablos, en donde luchará junto a sus compañeros por el campeonato en el torneo del centenario.
El futbolista se dijo feliz con su llegada al equipo de la ciudad mexiquense y a su vez aseguró que buscará aportar su granito de arena para cumplir con los objetivos de la institución.
A pesar de contar con amplia experiencia al haber jugador en Argentina e Italia, Hauche considera que su llegada a Toluca es un paso relevante en su carrera, por lo que se ilusiona con su llega a los Diablos Rojos.
“Lo considero un paso muy importante en mi carrera, estar en esta institución, en lo que va a representar este año, eso me motivó muchísimo, cuando a un jugador le vienen posibilidades y para avanzar eso lo llena de mucho orgullo, así que solo queda dejar la vida en cada entrenamiento, en cada partido, aprovechar esta oportunidad y si por algo se fijaron en mí para venir acá hay que hacer exactamente eso y mucho más”.
Por último, aseguró que a Toluca le urge un título, por ser equipo de gran convocatoria, por lo que deberán dejar atrás los seis años sin título que tiene Toluca, sin conseguir una corona.