Fuga de gas natural en Toluca provoca gran movilización de equipos de emergencias

Fuga de gas natural en Toluca provoca gran movilización de equipos de emergencias

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México,  1 de Marzo del 2018.- El conductor de una motoneta perdió el control y se estrelló en contra de un ducto plástico de gas natural, el cual se rompió y generó una fuga, lo que provocó que algunos transeúntes salieran corriendo, mientras equipos de emergencia arribaron a la zona, encabezados por el Cuerpo de Bomberos de Toluca.

El incidente se registró en la esquina que forman las calles de Mariano Abasolo y Rafael  M. Hidalgo, en Toluca, donde policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron los primeros en llegar para establecer un perímetro de seguridad y desalojar a unas 20 personas que se encontraban en casas contiguas.

Los Bomberos de Toluca llegaron y de inmediato taponearon la fuga, en tanto se reportó el incidente a la empresa propietaria del servicio en esa zona, cuyos técnicos arribaron también en no más de 15 minutos para cerrar las llaves de paso y poder reparar la falla.

No hubo personas lesionadas ni daños extraordinarios, únicamente el golpe que el conductor de la motoneta se dio contra el ducto y el rompimiento del mismo, lo que quedó reparado una hora después, para regularizar el tránsito en la zona, el cual se bloqueó momentáneamente para evitar que vehículos y personas se acercaran al lugar.

Viernes 15 de Octubre del 2021 4:17 pm