Fuerzas pares entre Diablos y Pumas

1420 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 9 de noviembre de 2018.- Mismo puntaje -26 unidades-, mismos goles a favor -27- y solamente un gol en contra de más para los Diablos Rojos del Toluca hacen de su partido de este domingo ante los Pumas de la UNAM un duelo tan parejo que no tiene parecido en la recta final del torneo regular.

Ambas escuadras se miden en el campo del Nemesio Díez para escalar posiciones, con unos rojos en quinta posición y unos felinos en el cuarto peldaño. Toluca tiene 19 goles en contra por 18 de los universitarios. Es la única diferencia.

Cabe recordar que Pumas no ha podido vencer en sus últimos cinco partidos en suelo mexiquense pues cuenta con tres derrotas y dos empates, lo que sienta otro ingrediente para lo que perfila ser uno de los partidos más atractivos de la fecha 16.

Este partido pinta para ser digno de una liguilla, mismo que posiblemente podría repetirse en la primera fase eliminatoria si es que las tablas no se mueven en estas ultimas dos jornadas.

Alexis Vega si bien reconoció que ante Pumas tendrán un partido de alta exigencia, confía en el trabajo que están haciendo los Diablos para obtener los tres puntos.

“El equipo está muy mentalizado que tenemos que sacar los tres puntos y seguir como lo venimos haciendo, creo que venimos haciendo buenos partidos; entre más rápido tenemos la liguilla será mejor, podremos pensar en lo que se viene”, subrayó.

 

Nota relacionada

Reparten puntos Águilas y Diablos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *