Se registran fuertes lluvias en municipios del Edomex
Foto vía: Captura de Pantalla

Fuertes lluvias inundan diferentes municipios del Edomex

Derivado de las fuertes lluvias registradas en el centro del país, varios municipios del Edomex resultaron con inundaciones y afectaciones.

Los municipios en los que se registraron las mayores precipitaciones el pasado lunes fueron Tlalnepantla, Zumpango, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza.

En este sentido, varios usuarios en redes sociales compartieron imágenes del mal tiempo que aqueja la zona del Valle de México.

Fuertes lluvias dejan inundaciones en el Edomex

Uno de los municipios más afectados fue Atizapán de Zaragoza, ya que resultó muy afectado por las lluvias, provocando inundaciones de casi medio metro. Esto ocasionó que los autos quedaran varados en las calles por el alto nivel del agua.

Asimismo, usuarios en Facebook compartieron que la lluvia logró colarse hasta el interior del Hospital Herrejon de Atizapán en el mismo Edomex.

Por esta razón, médicos y enfermeras tuvieron que desalojar a pacientes que se encontraban en terapia intensiva, mujeres en labor de parto y varios recién nacidos.

Por su parte, las autoridades de protección civil y cuerpo de bomberos sirvieron de apoyo con las labores de limpieza del hospital, para así restablecer las operaciones del mismo.

A continuación, te dejamos algunos videos de las afectaciones que han causado las fuertes lluvias en diferentes municipios del Edomex.

DFC