Fueron los boleros los que no quisieron que les devolvieran sus sillones, aclara López Espinoza

Fueron los boleros los que no quisieron que les devolvieran sus sillones, aclara López Espinoza

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 13 de Enero.- Sobre las declaraciones recientemente publicadas respecto al mobiliario urbano de los aseadores de calzado de Los Portales de Toluca, el director de Desarrollo Económico de la administración 2016-2018, Álvaro López Espinosa, informó que en reunión efectuada el pasado 19 de diciembre de 2016, con la Asociación de Aseadores de Calzado, en la que estuvieron presentes Raymundo Salgado Camona y un miembro más de dicha organización, así como servidores públicos del área a su cargo, se llegó a los acuerdos que se describen a continuación.

Por decisión propia y así convenir a sus intereses, el presidente de la Asociación manifestó que “no tienen interés en que regresen las 15 sillas módulos metálicos que se encontraban distribuidos en Los Portales de Toluca, aclarando que son incómodos, difíciles de mover y de poca utilidad para ellos”.

Asimismo, en dicha reunión solicitaron se considerara la propuesta de trasladarlos y fijarlos en las delegaciones que determine el H. Ayuntamiento de Toluca y que ellos estarían de acuerdo en que las personas que los trabajen formen parte como integrantes de la asociación.

Así pues, la autoridad municipal reitera su reconocimiento al gremio y su respeto al trabajo de los tradicionales aseadores de calzado de Los Portales de Toluca, conocidos coloquialmente como Boleros, aseguró López Espinosa.

Lunes 29 de Noviembre del 2021 2:16 pm