Frustran secuestro de una menor en Nezahualcóyotl

Frustran secuestro de una menor en Nezahualcóyotl

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

NEZAHUALCÓYOTL, México, 2 de Octubre 2017.- Elementos de la policía municipal detuvieron luego de una persecución a dos sujetos que intentaron subir a un automóvil a una joven de 17 años contra su voluntad, informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana local.

Indicó que agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad que realizaban su patrullaje de vigilancia sobre la Avenida Central en la colonia Vergel de Guadalupe, se percataron de la presencia de una joven quien les pedía auxilio, por lo que se acercaron para ver qué era lo que necesitaba.

Señaló que al abordar a la menor de edad ésta les dijo que segundos antes dos masculinos que iban metros adelante a bordo de un vehículo Atos color blanco sin placa de circulación le habían cerrado el paso intentando subirla al coche.

Explicó que tras lo dicho por la víctima los oficiales de inmediato iniciaron una persecución, la cual, gracias a su oportuna intervención, culminó metros más adelante en la esquina de Avenida Central y Avenida de Las Torres, donde se logró detener a quienes dijeron llamarse Juan Carlos “N” “N” y José Antonio “N” “N”.

Precisó que, a petición de la parte afectada, los presuntos delincuentes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico de Campestre Guadalupana donde se inició la carpeta de investigación NEZ/NEZ/CGN/062/212451/17/10 por el delito de privación de la libertad con lo que se determinará su situación jurídica.

Domingo 26 de Junio del 2022 6:41 am