Frustran policías municipales de Zinacantepec robo de auto, hay dos detenidos

1257 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 18 de Agosto del 2017.- La madrugada de este viernes, un par de sujetos fueron detenidos por policías municipales de Zinacantepec cuando presumiblemente intentaban robar un automóvil en la comunidad de San Luis Mextepec.

Los miembros de la dirección de Seguridad Pública de Zinacantepec respondieron a la denuncia telefónica que hizo el propietario del vehículo, identificado como Billy Joel “N”, de 24 años, quien informó que dos hombres habían abierto su automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1998, color blanco, placas MRR-3939, el cual intentaban echarlo a andar sin la llave para llevárselo.

Los uniformados llegaron al domicilio ubicado en la esquina que forman las calles Ignacio Manuel Altamirano y Francisco Sarabia, en San Luis Mextepec, municipio de Zinacantepec, donde constataron lo que ocurría.

Al verse descubiertos, quienes posteriormente fueron identificados como Isaías “N”, de 38 años de edad, con domicilio en San Antonio Acahualco, municipio de Zinacantepec, y Roberto “N”, de 41 años, con domicilio en San Francisco Tlalcilalcapan, del mismo municipio, trataron de huir del lugar al observar la presencia policíaca; sin embargo, fueron alcanzados y detenidos.

Tras su captura, ambos sujetos fueron sometidos a una revisión preventiva, en la cual se les encontró entre las ropas algunas herramientas con las que presumiblemente habían abierto el automóvil que aparentemente intentaron robar.

Por estos hechos, los dos detenidos, el automóvil y el propietario legal del mismo fueron trasladados y presentados ante la agencia especializada en robo de automóviles de la Fiscalía de Justicia para que se deslinden responsabilidades y se actúe en consecuencia por el presunto delito de robo de automóvil.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *