Frustran ciudadanos, a golpes, intento de robo de auto en centro de Toluca

17284 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 6 de Diciembre.- Un hombre fue atacado por dos sujetos para despojarlo de su automóvil, a quien bajaron a golpes del vehículo, en pleno centro de Toluca. Personas que pasaban por el sitio, al darse cuenta de los hechos, arremetieron a golpes contra los presuntos delincuentes, los sometieron y entregaron a la policía.

El incidente se registró al filo de las 17:00 horas de este martes, sobre la calle de Lerdo de Tejada, casi esquina con 21 de Marzo, a unas cuadras del Palacio de Gobierno.

Ahí, dos sujetos, aprovechando el alto por la luz del semáforo, atacaron a un hombre que conducía un vehículo marca Volkswagen, color dorado, tipo Jetta, con matrícula de circulación NGK-5262, del cual intentaron despojarlo.

El hombre defendió su propiedad a golpes, pero lo superaron en número hasta dejarlo tirado en el piso semi-inconsciente.

Vecinos del lugar y personas que iban pasando, al observar el ataque, intervinieron y se fueron a golpes en contra de los presuntos delincuentes, a quienes sometieron hasta que llegaron policías municipales y estatales, quienes les colocaron esposas y los subieron a una patrulla para llevarlos ante el Ministerio Público.

Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos atendieron al hombre que presentaba serios golpes contusos en cabeza y cuerpo.

El incidente provocó el cierre parcial y temporal de la vialidad sobre la avenida Lerdo de Tejada, hasta que la situación se reestableció.

There are 1 comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *