Frustra policía municipal robo en tienda departamental de Zinacantepec

Frustra policía municipal robo en tienda departamental de Zinacantepec

Agencia MVT / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 29 de Junio del 2017.- Una mujer fue atrapada por elementos de seguridad interna de una tienda departamental, en coordinación con policías municipales de Zinacantepec, cuando intentó extraer mercancía, sin pagar por ella, por un monto aproximado de 2 mil 500 pesos.

El hecho ocurrió en la tienda con razón social Garis que opera en la cabecera municipal de Zinacantepec, donde la mujer ingresó y recorrió diferentes pasillos para ir guardando entre sus ropas mercancía de todo tipo, sobre todo abarrotes y dulces, luego salió por la puerta e intentó escapar.

El personal de seguridad interna de la tienda departamental denunció telefónicamente el hecho a la policía municipal de Zinacantepec, cuyos elementos acudieron rápidamente al establecimiento, justo cuando la mujer intentaba darse a la fuga sin pagar por lo que había sustraído.

Los uniformados le marcaron el alto a quien momentos después se identificó como Lorena “N”, de 23 años, con domicilio en San Felipe del Progreso, Manzana 27, Lote 14, de la colonia Real.

Sin embargo, la mujer intentó huir corriendo, pero los uniformados bajaron de su patrulla y le dieron alcance corriendo.

La mujer fue sujeta a una revisión precautoria, en la cual se encontraron entre sus ropas diferentes artículos de consumo general, que no pagó al salir de la tienda, por lo que fue presentada ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte, hechos que el representante social dejó asentados bajo el folio: Tol/00/MP1/110/01518/17/06

Miercoles 25 de Mayo del 2022 8:11 am