Frenan la “cabalgata” de los Potros UAEM

Frenan la “cabalgata” de los Potros UAEM

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 22 de Octubre.- Los Potros de la UAEM, que se desempeñan en la Tercera División Profesional, enfrentaron a Fuerza Mazahua, el juego terminó con empate a un gol, por lo que los Equinos se quedaron con ganas se sumar de a tres.

Los Universitarios se adelantaron en el marcador con el gol de Andrés Sánchez; el camiseta número 207 supo ser certero y derrotó al portero rival para decretar en la pizarra lo que más tarde se convertiría en el único gol de los Equinos Salvajes.

Con la ventaja en el marcador, los dirigidos por el profesor Ramón de la Torre, se fueron al descanso con la encomienda de replantearse el juego, al ser los locales eran los obligados a imponer condiciones.

Para la segunda mitad del compromiso, la visita sacaría las uñas y el tanto que dividiría puntos en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México de San Antonio la Isla, fue anotado por el goleador de Fuerza Mazahua, Luis Carbajal.

Los 22 futbolistas intentaron el resto del juego dar lo mejor por sus equipos, pero ninguno de los dos conjuntos pudo lograr batir la portería del adversario, por lo que tras 90 minutos y el agregado, el juego terminó con empate a un tanto.

Domingo 03 de Julio del 2022 10:12 am