Fortalecen estrategia contra robo de hidrocarburos

Fortalecen estrategia contra robo de hidrocarburos

Agencia MVT / Staff

TEOTIHUACAN, México, 19 de Febrero del 2018.- Un tema prioritario en la estrategia de seguridad de la actual administración es atender, de manera puntual, el delito de robo de hidrocarburo, afirmó la secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero.

Entrevistada al término de la ceremonia conmemorativa por el Día del Ejército, la titular de la SSEM afirmó que se llevan a cabo trabajos de inteligencia, coordinados con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Federal (PF) y las corporaciones municipales, para inhibir los delitos relacionados con la extracción ilegal de combustible.

Los operativos, dijo, se desarrollan en todo territorio mexiquense, pero serán reforzados en los puntos donde se tienen denuncias como es el caso de Teotihuacán y Axapusco, entre otros.

Cervantes Guerrero acudió a esta ceremonia, efectuada en el Comedor del 3er. Regimiento Mecanizado del Campo Militar 37, en este municipio, en representación del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Lunes 15 de Agosto del 2022 1:10 am