Finaliza la búsqueda de Mauricio Tobón; fue hallado sin vida en San Mateo Atenco

2390 0

Agencia MVT / Carlos MM

Toluca, México a 17 de septiembre de 2020.- Con tristeza y forzados la resignación, familiares de Héctor Mauricio Tobón Bravo confirmaron que el joven fue hallado sin vida, luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 29 de agosto, tras acudir a la fiesta de un amigo en Metepec.

Sin dar detalles al respecto, el padre de la víctima confirmó que su hijo fue localizado sin vida hace unos días en San Mateo Atenco; sin embargo, luego de hacer las pruebas correspondientes, se confirmó que el cuerpo pertenecía al joven músico desaparecido a finales de agosto.

El señor refirió que ayer fueron notificados de la confirmación de la identidad del cadáver, por lo que fueron a reconocerlo al Servicio Médico Forense de Lerma.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el caso, aunque no se han revelado líneas de investigación del mismo, mientras que el cuerpo ya es preparado para el cortejo fúnebre y su entierro.

Apasionado por la música

Mauricio Tobón era un joven de 34 años dedicado a la música, quien había grabado dos canciones, las cuales siguen reproduciéndose en la plataforma de YouTube, antes de su desaparición, el padre indicó que su hijo preparaba un tercer tema.

Así es como lo recuerda la familia, como una persona dedicada a la música, lo cual era su pasión y el motor para seguir día con día.

Desaparición

El pasado 29 de agosto Mauricio acudió a la fiesta familiar de unos de sus amigos, en un fraccionamiento de Metepec, donde permaneció hasta después de las 23:00 horas cuando se comunicó con su padre para informarle que no tardaba en regresar a casa, en Sauces, Toluca.

Sin embargo, el joven nunca regresó a su hogar, por lo que iniciaron la búsqueda, empezando por las cámaras de seguridad del fraccionamiento donde él había estado.

La familia explicó que en las cámaras sí se observa el vehículo de Mauricio saliendo del inmueble, pero no se alcanza a distinguir si es él quien va abordo de la unidad.

La última conexión en redes sociales fue aproximadamente a las 01:00 horas del 30 de agosto y desde ese momento se perdió todo rastro de él hasta ahora, que sabe de su deceso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *