Festejan en Tierra de Dioses el Serial de Pueblos Mágicos

575 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

SAN MARTÍN DE LA PIRAMIDES, México, 20 de Agosto.- Con el fin de promover el deporte y la salud en los habitantes del Estado de México, se efectuó la cuarta fecha del Serial de Pueblos Mágicos con Color Mexiquense, competencia que tuvo lugar en el municipio de San Martín de las Pirámides.

Con la participación de mil 300 competidores, la Pirámide del Sol y la Luna, con su majestuosidad, enmarcaron la fecha donde los habitantes pudieron disfrutar de un sábado netamente familiar.

El Serial de Pueblos Mágicos se vivió en el marco de la Feria de la Tuna y tuvo lugar en el Sky Ballons, en donde una decena de globos aerostáticos vigilaron desde las alturas; nel trotar, rodar en bicicleta o correr de los participantes.

Fernando Platas Álvarez, director del Instituto Mexiquense de Cultura Física y de Deporte, habló de la participación de la ciudadanía.

«Sin lugar a dudas continúa la gran partición de la ciudadanía, es un buen evento y es mucho mejor la forma en la que se conocen RT  mágicos, que son hermosos en el Estado», afirmó.

Por último, Platas Álvarez destacó la importancia del Serial y el objetivo  con el que se organizó.

«Por la participación vamos bien, hemos estado ahí en cada una de las sedes y vamos por el resto, porque ver a personas junto a su mascota, caminando o corriendo, es algo diferente», sentenció.

Al cruzar la meta todos los participantes recibieron medalla conmemorativa del evento de manera gratuita.

La próxima parada del Serial tendrá lugar en Villa del Carbón el próximo 27 de agosto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *