Fernando Uribe desea el título para los Diablos

Fernando Uribe desea el título para los Diablos

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 1 de Julio.- El futbolista cafetalero de los Diablos Rojos del Toluca, Fernando Uribe, aseguró que cuentan con gran equipo y cuerpo técnico, para que este semestre puedan coronarse campeones del balompié Azteca, además reveló lo que les pide Hernán Cristante para el torneo que está en puerta.

“La entrega por encima de todo, el sacrificio por el equipo en general y en lo personal, espero poder aportar más goles con Toluca y ojalá que sea esta la oportunidad, porque tenemos un gran grupo y cuerpo técnico, para que este año se dé el título”, dijo el goleador de los Diablos Rojos.

Aseguró que el ánimo del equipo es bueno, incluso aceptó que el inicio del torneo será fundamental para el equipo escarlata.

“Desde un principio se vio el ánimo del equipo, la entrega desde el primer día; en la pretemporada hicimos buen trabajo en Acapulco y ya estamos finalizando, el inicio del torneo para nosotros será fundamental”, aseguró Fernando Uribe.

Sobre la competitividad que tendrán con los llamados grandes del fútbol mexicano, Fernando Uribe dijo: “tenemos todas las posibilidades de competir, así lo demostramos en los torneos anteriores, en el último quedamos fuera de liguilla por muy poco, cuando enfrentamos a los equipos grandes, demostramos que estamos al nivel” , sentenció Uribe.

Domingo 26 de Junio del 2022 6:51 am