Fernando Flores llama a respetar a los ciudadanos y desterrar cualquier tipo de violencia que empañe la elección

Agencia MVT

Metepec, México, 19 de Mayo de 2021.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, se reunió en Metepec con sus dirigentes estatales y los principales candidatos, para convocarlos a apretar el paso y consolidar el avance que muestra la coalición Va por México (PRI-PAN-PRD), “para cosechar triunfos el 6 de junio y recuperar el equilibrio político y la coherencia para el país”.

Con Fernando Flores como anfitrión –candidato de la coalición Va por México a la presidencia municipal de Metepec—Marko Cortés manifestó que los candidatos del PAN y los de la coalición “van muy bien” y lograrán resultados que hace un par de meses “se veían inalcanzables”.

“Estamos haciendo todo lo necesario para ganar el 6 de junio, nos estamos levantando de madrugada y estamos recorriendo todo el país, y estamos empujando muy fuerte para consolidar los triunfos que nos permitan recuperar el equilibrio político del país, y lo vamos a lograr porque tenemos mujeres y hombres muy decididos, pero ahora es tiempo de que cada uno de ustedes haga lo mismo, lo necesario para ganar”, les dijo a sus candidatos.

Acompañado de Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México, el líder nacional albiazul indicó que no es momento de perder el tiempo en falsas confrontaciones, y redoblar el paso para caminar calles de pueblos, barrios y colonias para convencer a los mexicanos que es tiempo de frenar las locuras políticas de quienes hoy controlan el poder político.

En su oportunidad, Fernando Flores, candidato a la presidencia municipal de Metepec por la coalición Va por México, señaló que, a pesar de las campañas de desprestigio y descalificaciones que se emprenden en su contra desde la coalición de izquierda se avanza con paso firme para ganar el próximo 6 de junio.

“Vamos a seguir no solo tocando puertas, sino tocando corazones, para recuperar la confianza de la gente, para recuperar lo mucho que ha perdido Metepec en los últimos años y hacer de este municipio no solo el mejor del Estado de México sino del país”, indicó.

Aseguro que Metepec, de ser uno de los municipios más seguros del país, cayó a una de las peores posiciones en esa materia y hoy enfrenta lamentablemente graves problemas en algunos de los delitos de mayor impacto como homicidio, feminicidio, secuestro y extorsión. “De ser el segundo mejor municipio en desarrollo económico, caímos en la parálisis y hoy deambulamos sin rumbo económico por la improvisación y las ocurrencias financieras”, dijo.

También aclaró que uno de sus principales objetivos es recuperar para los de Metepec a ese municipio. “No podemos permitir que personas de Aguascalientes y de otras partes del país, sin experiencia ni la menor preparación, vengan a Metepec a improvisar y a hundirnos en el abandono”, puntualizó.

Por último, Fernando Flores aseguró que en los últimos 18 días de proselitismo se redoblarán esfuerzos para que nadie en Metepec quede sin conocer la oferta política de la coalición Va por México, para consolidar un triunfo claro, legal y contundente el próximo 6 de junio.

“Vamos a ganar con la fuerza de la razón”, dijo, y exhortó a todos los partidos políticos a respetar a los electores y desterrar cualquier tipo de violencia que empañe un proceso electoral que aspira a ser ejemplar y convocar a todas y a todos a las urnas.