Feria de goles en el “Chivo” Córdova

Feria de goles en el “Chivo” Córdova

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 30 de Diciembre.-Nueve goles se registraron en el último juego amistoso de los Potros UAEM, donde cayeron los de la Universidad Autónoma del Estado de México cayeron por marcador de 5 goles a 4 ante los Jaguares de Chiapas.

Apenas a los 4 minutos, Torres Nilo abrió el marcador para los de casa, tres minutos más tarde, al 7, Enrique Manica puso el 2 goles a 0 en contra de los Jaguares de Chiapas.

Sin embargo los de la selva descontaron desde los once pasos y pusieron el 2-1 e inmediatamente el 2-2 con goles de Jonathan Fabbro y Franco Arizala.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Mateus Goncalves remontó las cosas en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM y Potros tuvo que remar contra la corriente.

Con más ganas que con buen futbol, “Tony” López por parte de los Universitarios empató el juego y el partido amistoso ya registraba seis goles en el segundo cuarto.

El cotejo tuvo anotaciones, por parte de la UAEM, Eduardo Jerónimo puso el 4-3 y por la visita, Alonso Escoboza marcó el 4-4.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Cuando parecía que el juego terminaría con empate, de la “chistera”, Dieter Villalpando ejecutó de forma excelsa un tiro libre pare decretar el 5-4 a favor de los chiapanecos.

Será el próximo 8 de enero cuando los Potros UAEM inicien con la actividad en el Ascenso MX cuando visiten la casa de los Leones Negros de Guadalajara.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Sábado 25 de Junio del 2022 5:36 pm