Fecha límite para acceder al descuento en el trámite de reemplacamiento 2022

Conoce como puedes acceder al descuento en el trámite del reemplacamiento 2022 en el territorio mexiquense, aquí los detalles
Conoce como puedes acceder al descuento en el trámite del reemplacamiento 2022 en el territorio mexiquense, aquí los detalles

El trámite del reemplacamiento en este 2022 ha generado mucha confusión entre las personas debido a que quieren saber como puede acceder al descuento.

El día de hoy te diremos toda la información de este trámite vehicular como el precio, descuentos, fechas y más para que no pierdas detalle.

Lo primero que debes de saber es que es un trámite obligatorio para todos los dueños de vehículos que tengan placas del EdoMéx.

La vigencia de las placas es de 5 años, es decir si tus láminas fueron expedidas en el 2017 es momento de realizar tu trámite.

¿No sabes cuál es la vigencia de tus placas?, no te preocupes que anteriormente te dejamos una nota muy interesante sobre los vehículos que tendrán que reemplacar este 2022.

Descuentos y costos del reemplacamiento 2022

Existe un descuento del 50% en el trámite vehicular, solamente tendrás que realizar tu cambio antes del jueves 31 de marzo del 2022.

En caso de hacerlo antes de esa fecha podrás acceder a ese descuento, el precio actualmente por el trámite es de $844 pesos.

Es decir con el descuento estarás pagando tan solo $422 pesos, una reducción que sin duda ayuda en demasía a los bolsillos de los mexiquenses.

¿Qué requisitos necesito para llevar a cabo el trámite?

Es muy importante que sepas que necesitas de algunos documentos para poder iniciar con la gestión del cambio en el portal del servicio al contribuyente.

  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Factura del auto o documento que acredite la propiedad del mismo
  • Comprobante de pago de derechos

Después de que tu trámite haya sido aceptado deberás acudir a realizar el cambio de placas solamente deberás agendar una cita y te deberás presentar con tu placas viejas para poder recibir las nuevas.

Fecha límite para acceder al descuento en el trámite de reemplacamiento 2022
Foto vía: Archivo EdoMéx

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Sábado 20 de Abril del 2024 4:45 am