Fatal accidente en Torres Bicentenario, fallece una mujer y dos heridos

El conductor de un auto compacto perdió el control y se estrelló contra un muro del puente deprimido de Paseo Tollocan en Toluca
El conductor de un auto compacto perdió el control y se estrelló contra un muro del puente deprimido de Paseo Tollocan en Toluca

Agencia MVT / Diego Mangú

Toluca, México 2 de septiembre 2021.- Una mujer murió y dos de sus acompañantes quedaron heridos luego de que perdieron el control de su auto y chocaron contra un muro de concreto cerca de Las Torres Bicentenario.

La Secretaría de Seguridad SS, confirmó que las víctimas viajaban en un vehículo con placas de circulación NMK-6962 en dirección hacia Alfredo del Mazo.

“Tomaron la curva y les ganó la velocidad, parece que así fue, todo el golpe se lo llevó ella, pero ahí están las cámaras del C5”, dijo una fuente policiaca.

Una ambulancia fue solicitada en la zona, a fin de que paramédicos atendieran a los lesionados; ella, lamentablemente ya había fallecido.

Dos lesionados, un hombre y una mujer, fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja y el SUEM a un hospital de Toluca.

Se tuvo que cerrar parte de la vialidad del distribuidor vial de Alfredo del Mazo y Paseo Tollocan para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, iniciara las investigaciones.

Los restos sin vida de la mujer ingresaron en ese momento en calidad de desconocidos a la morgue.

También tuvieron que intervenir elementos del cuerpo de Bomberos Toluca para limpiar el asalto y evitar otro accidente, el coche completamente destrozado fue remolcado en grúa ante el agente del Ministerio Público.

Martes 23 de Abril del 2024 11:44 pm