Fatal accidente en la carretera a Villa Victoria deja 2 muertos y 3 lesionados

3182 0

Agencia MVT

Almoloya de Juárez, México a 13 de abril 2020.- Dos personas muertas y tres lesionados es el saldo preliminar de un accidente entre varios vehículos y un autobús de pasajeros sobre la carretera Toluca Villa Victoria a la altura del paraje El Paredón.

De acuerdo a la información recabada con los servicios de emergencia que laboran en el lugar hay dos personas muertas y han sido traslados a un hospital de la ciudad de Toluca a tres lesionados, uno de ellos vía aérea en un helicóptero del Agrupamiento Relampagos a un hospital de la ciudad de Toluca.

Paramédicos de Protección Civil de Almoloya de Juárez y del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM) rescataron, con equipo hidráulico, a una mujer lesionada que estuvo prensada en una camioneta tipo Pick Up color rojo.

En el accidente se vieron involucrados un autobús de pasajeros, un auto y dos camionetas.

El accidente se registró poco antes de las 8:00 en el km 25 de la carretera federal Toluca – Zitácuaro, donde la vialidad se encuentra afectada por el trabajo de los servicios de emergencia que están en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *