Familia de Fernando Flores presume tenis de 42 mil pesos durante jornada de limpieza en Metepec

La esposa e hija del empresario y alcalde de Metepec, Fernando Flores, lucieron costosos tenis, de 42 mil pesos, en eventos públicos
Familia de Fernando Flores presume tenis de 42 mil pesos durante jornada de limpieza en Metepec
La esposa e hija del empresario y alcalde de Metepec, Fernando Flores, lucieron costosos tenis, de 42 mil pesos, en eventos públicos

Agencia MVT

Metepec, México 10 de enero 2022.- La esposa e hija del alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, lucen costosos tenis de diseñador francés, cuyo valor alcanza los 42 mil pesos, durante una jornada de limpieza realizada ayer domingo en la Unidad Habitacional Andrés Molina Enriquez.

¿Cuánto valen los tenis que lucieron los familiares del alcalde de Metepec?

La señora Iraí Albarrán, que rindió protesta el pasado 3 de enero como Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF de Metepec lució unos tenis de la exclusiva marca francesa Balenciaga, con un valor de 795 Euros, unos 18 mil 500 pesos mexicanos.

Mientras tanto Maria Fernanda Flores, hija del empresario y alcalde de Metepec, asistió al evento con unos tenis de la marca del diseñador francés Christian Dior, fabricados en Italia, modelo Sneaker con un valor de 1,150 Dólares americanos, es decir, 23 mil 500 pesos mexicanos.

En la suma los tenis que lucieron la esposa e hija del alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, tienen un valor estimado de 42 mil pesos.

La Jornada de limpieza en Metepec

La jornada de limpieza se realizó a las 11:00 del domingo 9 de enero, durante una entrevista el alcalde de Metepec, Fernando Flores, anunció la próxima instalación de uno de los comedores comunitarios que serán aperturados en el municipio.

La fotos del evento fueron compartidas por el alcalde en su perfil oficial de la red social Facebook.

Más tarde Fernando Flores y su esposa asisten al serial mexiquense de ciclismo

En otra publicación donde el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández y su esposa, Iraí Albarrán, asistieron al Serial Mexiquense de ciclismo de ruta 2022, donde participaron más de 200 ciclistas, la presidenta del DIF Metepec luce los exclusivos tenis Balenciaga de 18 mil 500 pesos.

Hace un mes a la esposa del alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, se le vio en un evento realizado en Tejupilco, al sur del Estado de México, luciendo una exclusiva bolsa de la marca Chanel.

Lunes 24 de Enero del 2022 4:58 pm