Fallecen cuatro albañiles por accidente en la Toluca – Villa Victoria

Cuatro personas fallecieron al registrarse un accidente en la carretera Toluca Villa Victoria a la altura de la comunidad de Cieneguillas
Fallecen cuatro albañiles por accidente en la Toluca - Villa Victoria
Cuatro personas fallecieron al registrarse un accidente en la carretera Toluca Villa Victoria a la altura de la comunidad de Cieneguillas

Agencia MVT / Diego Mangú.

Almoloya de Juárez, México 11 de septiembre 2021.- Triste final tuvieron cuatro trabajadores de la construcción al fallecer en un accidente automovilístico sobre la vía Toluca – Villa Victoria en el kilómetro 27, hubo otras tres personas lesionadas.

Reportes de la Policía Estatal señalan que el percance tuvo lugar al filo de las 06:15 horas de este sábado, en la comunidad de Cieneguillas municipio de Almoloya de Juárez.

Las víctimas viajaban en un Volkswagen tipo Pointer con placas de circulación NUP-57-71 del Estado de México.

Sin embargo, sufrieron un choque de frente contra un vehículo Chrysler, cuyo conductor resultó herido así como dos personas más.

“Íbamos en caravana para Calimaya, somos albañiles, todo fue rápido y fallecieron mis compañeros” dijo uno de ellos que viajaba en otra unidad.

La vialidad fue cerrada en ese tramo, y la circulación fue desviada hacia un camino de terracería, lo que generó congestionamiento vial en ambos sentidos.

Cerca del mediodía, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, inició las diligencias para retirar los cadáveres al Instituto de Servicios Periciales.

Lunes 18 de Octubre del 2021 11:53 am