Fallece uno y 3 resultan lesionados por choque en la México-Toluca

2077 0

 

Staff MVT

 

OCOYOACAC, México, 21 de Dic.- El choque entre un camión de carga, una camioneta distribuidora de mercancía y un trascabo arrojó tres personas severamente lesionadas y una más muerta, debajo de uno de los nuevos puentes que se construyen sobre la carretera México-Toluca.

La tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 42 de la autopista, presumiblemente la falta de precaución al cruzar por debajo de la vía fue la causa del lamentable incidente que dejó una persona sin vida cuando era trasladada por una ambulancia de Cruz Roja Mexicana a un hospital, para tratar de salvarla.

Sin embargo, los esfuerzos de los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja no lograron que la persona llegara al nosocomio y falleció en el trayecto.

Mientras, los otros tres lesionados, ente ellos los choferes del camión de carga y la camioneta distribuidora de mercancías, fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladado a la Clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social y al hospital general Adolfo López Mateos, donde se reportan graves, pero estables.

Policías federales, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales de Ocoyoacac y Lerma arribaron al sitio para establecer un cordón de seguridad y evitar que otras unidades se implicaran en el accidente.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y el agente del Ministerio Público arribaron al sitio para levantar evidencias de lo acontecido, iniciar la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

There are 0 comments

  1. Pingback: Debatirán en UAEM, en enero, sobre matrimonios del mismo sexo | Prensa Educativa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *