Fallece baleado tras resistirse a asalto

Fallece baleado tras resistirse a asalto

Agencia MVT/ Gerardo Mangú

Toluca, México, 12 de agosto de 2018.- Al presuntamente negarse a entregar su teléfono celular a un par de asaltantes, un joven de 25 años fue asesinado este domingo a un costado de la sede del PRI en el Estado de México, al norte de la ciudad de Toluca.

Luego de cometer el crimen, al menos dos probables responsable escaparon en dirección a la vía Alfredo Del Mazo, según versiones de testigos.

Los hechos ocurrieron frente al hospital Nicolás San Juan, cuando la víctima fue sorprendida por al menos dos delincuentes.

“El muchacho en si estaba afuera del hospital porque tiene a un familiar enfermo, se apartó por unos minutos del resto de sus parientes”, dijo un policía que tomó conocimiento de los hechos.

Según reportes policiales, la víctima fue herida en el tórax. Cuando la ayuda médica llegó, paramédicos confirmaron la muerte del muchacho.

El lugar fue acordonado hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, realizaron las diligencias para hacer el retiro del cadáver. De él o los probables responsables, la Policía no tenía pistas.

Domingo 17 de Octubre del 2021 4:18 am