Extremará Gaby Gamboa cuidados ante campañas en su contra

Extremará Gaby Gamboa cuidados ante campañas en su contra

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 20 de Junio de 2018.- Ricardo Rosales Gómez, integrante de la planilla de la candidata de Morena a la presidencia municipal de Metepec, Gaby Gamboa, acudió a las instancias correspondientes para denunciar guerra sucia en contra de la aspirante a la alcaldía.

Rosales Gómez, denunció la probable guerra sucia que el PRI ha emprendido en contra de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional. Recordó que en días pasados la presidenta del PRI municipal, Karina Bastida, acusó al partido y personalmente a Gaby Gamboa de ser autores de una herramienta sucia en contra de la candidata Carolina Monroy sin contar con pruebas -dijo- que demostraran sus argumentos.

«El PRI pide respeto y campañas de altura sin saber ni siquiera que significa eso, pide respeto el partido que amenaza a sus beneficiarios con quitarle los apoyos sociales si no votan por ellos», dijo, luego de acudir a la sede de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Electorales (FEPADE) que se ubica en Toluca.

Mostró capturas de pantalla de un chat de WhatsApp, el cual es utilizado supuestamente para dar instrucciones a un grupo de simpatizantes y también denunció a personal  de atención a medios de comunicación de gobierno del Estado por la difusión de mensajes difamatorios.

Además contó que el pasado lunes, dejaron afuera de la casa de Gaby Gamboa volantes con material que calificó como «denigrante».

Finalmente, precisó que después de esto implementarán seguridad en todos los actos políticos de la candidata y su planilla, pues indicó estos serán grabados en todo momento para registrar los hechos que sucedan.

«Sepan que si comenten alguna brutalidad serán exhibidos y tomaremos las acciones legales que correspondan», finalizó.

Domingo 17 de Octubre del 2021 2:23 am