Extorsionaban en sus ratos libres dos policías de Nezahualcóyotl

Agencia MVT/ Luis Ayala Ramos

 

NEZAHUALCÓYOTL, México, 29 de Junio.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, al mando del Fiscal Regional, Mauricio Blancas, en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en Nezahualcóyotl, detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos a dos presuntos policías de este municipio acusados de extorsionar a comerciantes.

Personal de la PGJEM y la CES implementaron un operativo en la zona norte de Nezahualcóyotl, donde detuvieron a tres hombres y una mujer, momentos después de que habían recibido 60 mil pesos, producto de una extorsión.

Los detenidos fueron identificados como Caín Hernández Campos, de 31 años, quien dijo ser policía municipal de Nezahualcóyotl, el cual conducía un vehículo color blanco, con placas MLF-4678, en compañía de Karla Ruth González Cedillo, de 25 años; Fabián González González, de 30 años, y Edmundo Gómez, de 43 años.

Trascendió que entre los detenidos dos son motociclistas de la policía municipal y uno de ellos traía una patrulla, pese a que se encontraba de vacaciones.

El gobierno municipal de Nezahualcóyotl expresó que no se tolerará ningún acto de corrupción y que colaborará con la PGJEM en la investigación para que se deslinden responsabilidades.

Sábado 25 de Junio del 2022 5:53 pm