Expondrá «Camarón» Zepeda invicto, más no título

Expondrá "Camarón" Zepeda invicto, más no título

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 19 de agosto de 2018.- Sin exponer su titulo de peso ligero de la Federación Mundial de Box (WFB) pero sí su invicto, William «El Camarón» Zepeda dijo estar preparado para su próxima contienda ante Ulises Zepeda en Guadalajara a realizarse el próximo 1 de septiembre.
Estos títulos tienen un lapso de seis meses para poder volverse a exponer, por lo que los boxeadores se ven a la necesidad de buscar peleas intermedias para no perder condición dentro de un ring profesional.


«El título lo expongo hasta diciembre, aun no sé contra quién, pero igual me prepararé al cien por ciento como ahora, que aunque no es por título hay que mantener ese invicto que tenemos y por eso sigo prepáradome con el profesor Carlos Duarte», explicó «El Camarón» Zepeda.
Cabe recordar que el púgil originario de San Mateo Atenco expuso y venció a finales del pasado mes de abril, por lo que su próxima contienda para retener su cetro será a finales de este año.
Con un récord de (16-0-0-13 KO) para el mexiquense, «El Camarón» enfrentará el próximo 1 de septiembre en Guadalajara a Ulises Zamora, boxeador que -a voz de Zepeda- es un peleador de constate ataque.
«El trabajo ha sido muy fuerte, estamos a un mes y vamos a comenzar a trabajar explosividad, porque nuestro contrincante es un peleador muy aguerrido, que aguanta mucho», expresó.

Lunes 18 de Octubre del 2021 3:39 pm