Explotan puestos de pirotecnia frente al mercado 16 de Septiembre de Toluca

1058 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 24 de Diciembre del 2017.- La Noche Buena se empañó en el Centro Histórico de Toluca por la explosión de pirotecnia en unos ocho puestos que comercializaban ese tipo de artículos sobre la calle Gómez Pedraza, prácticamente frente al mercado 16 de Septiembre de la capital mexiquense.

El incidente se registró al filo de las 20:00 horas de este domingo, cuando presumiblemente una “chispa” prendió material pirotécnico que se vendía de cara a la última posada y a los festejos de Noche Buena.

Bomberos de Toluca arribaron al sitio y sofocaron de inmediato el flamazo que alcanzó ocho puestos, donde solamente hubo pérdidas materiales, sin lesionados y menos pérdidas humanas.

Policías municipales de Toluca establecieron un cerco de seguridad en torno al sitio del incidente para facilitar las labores de control del incendio, remoción de escombros de los puestos que se quemaron y atención a algunas personas que presentaron crisis nerviosa.

La autoridad municipal confirmó que no hubo daños personales e hizo un nuevo llamado a evitar la compra de este tipo de artículos que pueden generar este tipo de incidentes que ponen en riesgo a las personas.

El sitio exacto del flamazo fue en el cruce de las calles Ignacio López Rayón y Manuel Gómez Pedraza, en el barrio de Zopilocalco Sur, frente al mercado 16 de Septiembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *