Explosión de gas deja tres lesionados en la colonia Aztecas, Toluca

233 0

Agencia MVT / Carlos MM

Toluca, Estado de México a 5 de abril de 2021.- Tras explotar un tanque de gas estacionario tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales ciudad; el siniestro ocurrió mientras suministraban de gas el contenedor, pero este tenía una fuga.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron esta tarde cuando dos trabajadores de la empresa Unigas rellenaban el tanque estacionario de una vivienda ubicada sobre calle Tláloc, esquina con Heriberto Enríquez, en la colonia Aztecas.

Una fuga en el contenedor provocó que estallara frente a los trabajadores y un residente del domicilio; uno de los empleados, quien estaba más cerca del tanque, fue el más afectado con quemaduras en el 50 pro ciento de su cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja delegación Toluca y personal de Protección Civil y Bomberos respondieron de inmediato a la emergencia quienes, tras valorar a las víctimas, los trasladaron a hospitales cercanos.

Por su parte Cruz Roja canalizó a dos de los lesionados, a bordo de las ambulancias MEX-580 y MEX-587, a la clínica 220 del IMSS; mientras que, PC trasladó al tercero a otro hospital de la demarcación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This