Exige Vázquez Mota a candidatos del PRI y MORENA aclarar vínculos con Javier Duarte

Exige Vázquez Mota a candidatos del PRI y MORENA aclarar vínculos con Javier Duarte

Agencia MVT/Angélica Ramírez

VALLE DE BRAVO, México, 18 de Abril del 2017.- A las puertas del rancho del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en Valle de Bravo, los panistas Ricardo Anaya y Josefina Vázquez Mota exigieron a los candidatos a la gubernatura mexiquense del PRI y Morena que aclaren sus vínculos con el ahora detenido en Guatemala.

En medio del bosque, arribaron a la propiedad de más de cien hectáreas y una construcción central de más de mil metros cuadrados, la candidata de Acción Nacional al gobierno mexiquense, Josefina Vázquez Mota, con el dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya Cortés, y Víctor Hugo Sondón Saavedra, líder estatal del blanquiazul, para exigir respuestas sobre la presunta complicidad de Alfredo Del Mazo, Andrés Manuel López Obrador y Delfina Gómez Álvarez con Javier Duarte de Ochoa.

“Deben responder por sus vínculos y complicidad con Javier Duarte, porque no podemos estar satisfechos con su detención sino que debemos exigir justicia”, dijeron.

Con cámaras de vigilancia colocadas en árboles y en medio de un clima tenso, Josefina Vázquez Mota pidió responder quiénes fueron los beneficiarios de esta complicidad con Duarte, y habló del supuesto dinero que recibió Andrés Manuel López Obrador.

“Qué casualidad que Javier Duarte es atrapado justamente en este proceso electoral en el Estado de México”, calificó.

Desafiante, Vásquez Mota hizo una invitación a dar pronta respuesta a los cuestionamientos planteados, con el fin de evidenciar la red de complicidad en torno al caso del ex gobernador de Veracruz.

“Exigimos respuestas y que estas respuestas sean suficientemente claras y que los demás personajes vinculados a la red de complicidad de Javier Duarte respondan también”, precisó.

Miercoles 17 de Agosto del 2022 1:56 pm