Exige Delfina Gómez respeto a la voluntad ciudadana

Exige Delfina Gómez respeto a la voluntad ciudadana

Agencia MVT/ Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 31 de Julio del 2017.- Delfina Gómez Álvarez, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno del Estado de México, exigió a la autoridad electoral que se deje de “madruguetes” y se haga efectivo el voto de la voluntad ciudadana.

Ante el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) y rodeada de militantes y simpatizantes de Morena de municipios como Huixquilucan, Valle de Chalco, Nezahualcóyotl, San Antonio La Isla y Tecámac, entre otros, Gómez Álvarez afirmó que las autoridades deben entender la voluntad de la gente que exige respeto a su voto.

“Queremos una participación social más eficiente, con reclamo legítimo, por eso hago pública nuestra exigencia”, reiteró.

“Recurriremos a la Sala Superior del Tribunal Electoral, no vamos a parar, tenemos que entender que el pueblo del Estado de México exige, lo que los ciudadanos estamos exigiendo es que nos escuchen y nos vean”, puntualizó.

Mediante una concentración pacífica Gómez Álvarez enfatizó su exigencia al caso de las impugnaciones ante el órgano electoral.

“Exijo al Tribunal que se deje de madrugar, acudiremos a las instancias internacionales”, reiteró.

Domingo 24 de Octubre del 2021 7:05 am