Exige Antorcha Campesina reabrir investigación sobre asesinato de Manuel Vallejo

669 0

Agencia MVT/ Francelia De León Cruz

TOLUCA, México, 6 de Septiembre del 2017.- El Movimiento Antorchista, en voz de su dirigente estatal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, exigió a la Procuraduría General de la República (PGR) reabrir la investigación sobre el secuestro y homicidio de don Manuel Serrano Vallejo, padre de la diputada federal Marisela Serrano Hernández, y aseguró que ya saben con exactitud quién es el autor intelectual de esos hechos.

En conferencia, Jesús Tolentino pidió además que les entreguen el cuerpo el fallecido Manuel Serrano Vallejo, y señaló que se trató de un “crimen político” para “intimidar” a la diputada Marisela Serrano Hernández, y para “ganar terreno político en el municipio de Ixtapaluca”.

“Hemos echado mano de recursos materiales para proteger la vida de compañeros, ya que hemos sido amenazados e intimidados a diario, y lo peor es que sabemos quién es el que nos intimida”, menciono.

A mediados del mes de julio, Jesús Tolentino habló con Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General, y con Rodrigo Archundia Barrientos, Coordinador Antisecuestros, quienes aseguraron que habían detenido uno de los autores del crimen.

Por último, exigió justicia, y planteó que marcharán y realizarán “cadenas humanas” hasta que las autoridades judiciales lleguen hasta las últimas consecuencias en la investigación y castiguen a los responsables materiales e intelectuales.

There are 0 comments

  1. Pingback: Exige Antorcha Campesina reabrir investigación sobre asesinato de Manuel Vallejo - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *