Exhibe Policía Federal su capacidad de operación en Edomex

546 0

Agencia MVT / Erika Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 26 de Octubre.- La Policía Federal montó una exhibición en la explanada del Teatro Morelos de Toluca, en la cual mostró al público en general sus avances en materia de reclutamiento, prevención y combate del delito, prevención de siniestros viales, así como lo más avanzado de su equipamiento.

Esta muestra se hizo en el marco de la presentación de la Orquesta de Viento y Mariachi de la Policía Federal en el nuevo Teatro Morelos, donde ofrecieron por la noche un amplio repertorio de música popular mexicana.

Juan Carlos Rivera Rivera, Suboficial de la Policía Federal, explicó que el objetivo de esta actividad fue informar de una manera lúdica a niños y jóvenes la forma en que la Policía Federal lleva a cabo sus actividades encaminadas a la protección de todos los ciudadanos.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Detalló que el realizar este tipo de exposiciones es importante ya que mantener informada a la sociedad de las actividades que lleva a cabo la Policía Federal para resguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos.

Dijo que esta actividad sirvió para que el público infantil y juvenil que asistió le nazca la vocación de sumarse a las filas de esta corporación, para colaborar en la seguridad ciudadana y prevención de delitos.

«Realizar este tipo de actividades con la sociedad mexiquense en especial con niños y jóvenes es elemental, ya que a través de ellos podemos llevar mensajes a sus familias y personas que los rodean de que la Policía Federal está realizando una ardua labor salvaguardando su seguridad, pero para erradicar los delitos en el país y mostrarles los elementos, así como acciones que utilizamos hacemos de manera lúdica es parte de una cultura judicial en la nación», dijo.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *