Evitar más caídas en casa, enmienda de Potros UAEM FC

1826 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 10 de octubre de 2018.- Para dejar atrás el descalabro de la pasada jornada cuando cayeron ante Bravos de Juárez como locales, la escuadra de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), se preparan para su próxima cita donde se enfrentaran al Atlético Zacatepec, nuevamente en el campo del Alberto “Chivo” Córdova.

Arturo Echavarría, defensa de la escuadra auriverde comentó que es obligación trabajar y poner énfasis en cada partido pues en un torneo como la Liga de Ascenso existe vulnerabilidad tanto para el último lugar como al primero de la tabla.

Lo anterior lo comentó durante el entrenamiento de este miércoles donde él y su compañero Héctor Arrigo coincidieron en que pese a que se perdió en su último partido, el equipo está tranquilo pues se jugó bien.

“El equipo esta tranquilo con el desempeño que se hizo, desgraciadamente el resultado fue adverso y no cuenta el trabajo que hayas hecho si al final terminas perdiendo el partido”, explicó el volante de los Potros UAEM FC.

En lo que va del torneo, los universitarios han disputado seis juegos como local, solamente con una victoria ante Cafetaleros de Tapachula.

Comentó que la falla principal del equipo es una falta de concentración y atención durante los 90 minutos o más que dura un partido, pues pese a jugar bien y llevar el balón hasta la portería contraria, son las distracciones y falta de atención lo que hace que las jugadas no se concreten y por el contrario les anoten gol.

Recordó que este problema fue fundamental en el partido pasado, pues argumentó que a los Bravos de Juárez no se les debió de haber dejado hacer una sola jugada.

“Ahorita estamos trabajando mucho en la atención y la concentración, porque un equipo como Juarez tiene una y la mete, aquí tienes que poner énfasis en todos los partidos” explicó Echavarría.

Los Potros por su parte llegarán en la séptima posición con 13 tantos sumados con tres victorias, cuatro empates y tres derrotas, siendo la última de ellas en casa ante Bravos de Juarez.

 

Nota relacionada

No ven la suya los Potros UAEM FC jugando de locales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.