Estrena Liga Elite recinto en Zinacantepec

Estrena Liga Elite recinto en Zinacantepec

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 
Zinacantepec, México, 28 de octubre de 2018.- Con una función estelar de la Liga Elite de lucha libre se inauguró el Domvs Zina de Zinacantepec.
En la lucha estelar, directo de Ecatepec Estado de México, Veneno, una leyenda de la lucha libre, acompañado de Mr. Electro y la crema de la crema de la crema, el Mesías, cayeron por descalificación ante el Main Man de la lucha libre Cibernético, Emperador Azteca y el Hijo de Dos Caras.
Pero la lucha de la noche sin dudas fue la primera, pues comenzaron las acciones con un mano a mano entre Pumita y Pequeño Dragón donde pese a terminar en un empate, la gente les agradeció con dinero pues los vuelos, las llaves y la velocidad de estas jóvenes promesas del mundo del costalazo quedó a flote.
Cabe destacar que es una tradición que la afición a la lucha libre agradezca a los luchadores al final de la lucha -fue el está fue de gran agrado- aventando dinero al ring.
La segunda lucha presentó a los hermanos extremos Toto y Lunatic Xtreme, para enfrentar los técnicos a Gran Mexica y Shadow Boy, donde después de haber sido derrotado en la primera caída con un 450 splash de parte de Gran Mexica, Lunatic Xtreme tuvo que requerir de los servicios médicos. Afortunadamente no pasó a mayores y la lucha continuó para que los extremos obtuvieran la victoria dos al hilo; Shadow Boy y Toto también requirieron de los servicios médicos al final del combate.
Directo de la IWRG de la Arena Naucalpan, Dinamic Black, Black Dragón y Dragón Bane protagonizaron la tercera lucha para enfrentar a los rudos Demonio Infernal, Águila Enmascarada y el Hijo de Canis Lupus, aunque los técnicos se llevaron la lucha terminó con el abucheo del público.
Drastic Boy se presentó en la lucha semi estelar haciendo equipo con el Hijo de Alebrije para enfrentar a Toxic y el Divo en una lucha donde el Comisionado de Box y Lucha de la Entidad tuvo que intervenir para controlar la misma y regresarla al ring donde con lances espectaculares los técnicos se llevaron la victoria.
A petición de Fresero Jr y para gusto de los aficionados se presentó una lucha más mano a mano entre este capo del Estado de México para enfrentar al Divo Jr en un duelo de poder a poder a ras de lona que después de derramar sangre en el ring, Fresero se llevó está lucha.

Martes 19 de Octubre del 2021 3:15 am