Estrena Ha Ash video filmado en Ocoyoacac

Estrena Ha Ash video filmado en Ocoyoacac

Agencia MVT / Miriam Serrano

Ocoyoacac, México, 10 de agosto de 2018.- El dueto de música pop Ha Ash lanzó el vídeo de su nuevo sencillo «Eso no va a suceder», que entre otras locaciones, fue grabado en el municipio mexiquense de Ocoyoacac.

En las tomas del video se puede apreciar el templo de la Asunción, en Tepexoyuca, que de acuerdo con la monografía municipal, ostenta una de las riquezas arquitectónicas más importantes de la demarcación, con una cúpula compuesta por una corona de concreto, además que destaca su fachada tallada en cantera rosa.

En el interior destacan obras del Juan del Prado Ríos, entre ellas los altares, estandartes de tipo religioso al óleo y ocho murales que representan la vida de la  Virgen María, los cuatro evangelistas, la Virgen de la Piedad y la Santísima Trinidad.

En honor a este hombre Juan del Prado Ríos, se nombró la biblioteca del lugar.

El barrio de Tepexoxuca o Tepexoxuca se encuentra a unos kilómetros de la cabecera municipal y a el pertenece el parque ecológico de La Marquesa.

Cabe destacar que el rodaje del video de Ha Ash se hizo bajo la dirección de Emiliano Castro y la participación del director de fotografía Ernesto Lomelí, y cuenta con la participación de las influencers Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka.

La canción forma parte del álbum más reciente de Hanna y Ashley, titulado «30 de febrero» y a dos días de su publicación en la plataforma YouTube, el video filmado en Ocoyoacac ya cuenta con 2.3 millones de reproducciones y se ubica en el número 14 de las tendencias del portal.

Lunes 18 de Octubre del 2021 2:52 pm