Esto debes saber si deseas asistir a la Feria del Alfeñique Toluca 2021

Se han dado a conocer las medidas sanitarias que deben de seguir las personas que deseen asistir a la Feria del Alfeñique Toluca 2021
Esto debes saber si deseas asistir a la Feria del Alfeñique Toluca 2021
Se han dado a conocer las medidas sanitarias que deben de seguir las personas que deseen asistir a la Feria del Alfeñique Toluca 2021

Con el anuncio oficial de la Feria del Alfeñique 2021 en Toluca han surgido algunas dudas sobre cómo se llevará a cabo el evento debido a la pandemia de COVID-19.

Recordar que este tradicional evento inicia el próximo 15 de octubre y estará finalizando el 2 de noviembre y se llevará a cabo en los portales de Toluca.

La gente podrá disfrutar del gran trabajo de los artesanos mexiquenses, este evento tiene el objetivo de reactivar la economía de una manera segura.

Es por eso que a continuación te daremos las recomendaciones que deberás de seguir en caso de querer acudir a este gran evento.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Recomendaciones en caso de acudir a la Feria de Alfeñique Toluca 2021

  • Uso correcto del cubrebocas
  • Mantener la sana distancia
  • Uso frecuente de gel antibacterial
  • Evitar aglomeraciones de gente
  • En caso de estornudar se recomienda cubrirse la boca y la nariz con él antebrazo
  • Evitar ingerir alimentos y bebidas durante el recorrido
  • Realizar el recorrido de la feria de una forma ágil, tratando de caminar con fluidez
  • El tiempo de recorrido se recomienda que sea no mayor a 30 minutos
  • Hacer caso a las indicaciones de las autoridades

Como vez todas estas indicaciones son para evitar que el número de contagios aumente, se espera que los asistentes respeten los lineamientos para evitar complicaciones.

¿Qué actividades alusivas al Día de muertos se realizarán en Toluca?

La población mexiquense es una de las que tiene muy arraigadas sus tradiciones y este Día de Muertos es una de las fechas más esperadas.

Para aquellos que quieran disfrutar de actividades alusivas a esta fecha pueden asistir al recorrido nocturno en el tranvía, evento que lleva por nombre “Camino al Mictlan”.

El Zoológico de Zacango también tendrá sus recorridos nocturnos el 29 y 30 de octubre, si quieres asistir a este evento te recomendamos visitar la página oficial de este lugar, ya que los boletos son limitados.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Domingo 24 de Octubre del 2021 8:08 am