Este domingo se corre la tradicional prueba en honor de San Crispín y San Crispiano, en San Mateo Atenco

Este domingo se corre la tradicional prueba en honor de San Crispín y San Crispiano, en San Mateo Atenco. ¿Ya estás listo para participar?
Este domingo se corre la tradicional prueba en honor de San Crispín y San Crispiano, en San Mateo Atenco
Este domingo se corre la tradicional prueba en honor de San Crispín y San Crispiano, en San Mateo Atenco. ¿Ya estás listo para participar?

Introducción: Este domingo se corre la tradicional prueba en honor de San Crispín y San Crispiano, en San Mateo Atenco. ¿Ya estás listo para participar?

Agencia MVT

SAN MATEO ATENCO, México, 17 de Octubre de 2023.- Todo está listo para la edición 2023 de la Gran Carrera Atlética Tradicional de 7 y 15 kilómetros en honor de San Crispín y San Crispiniano, que se llevará a cabo en las principales calles del municipio de San Mateo Atenco, el domingo 22 de octubre, a partir de las siete de la mañana, en la que se espera una amplia participación local y de atletas visitantes.

Así lo anunció la alcaldesa Ana Muñiz Neyra al comentar que en San Mateo Atenco, la Carrera en honor de San Crispín y San Crispiniano es una de las celebraciones más significativas para el gremio zapatero porque conjuga el deporte y producción de calzado como actividades emblemáticas de la identidad atenquense.

Abiertas las inscripciones para la carrera de San Crispín y San Crispiano

Las inscripciones aún están abiertas y se pueden realizar en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ubicadas en la Unidad Deportiva de San Mateo Atenco o en los módulos de información instalados en la Plaza Azul y Plaza Naranja.

La Gran Carrera Atlética Tradicional en honor de San Crispín y San Crispiniano incluye las categorías Libre varonil y femenil, Máster femenil y varonil, Veteranos y Única varonil y femenil. El kit deportivo para las y los participantes consta de una playera conmemorativa, número de competidor, hidratación y medalla de participación.

La presidenta municipal Ana Muñiz informó también que en materia de seguridad y orden vial se tiene todo listo para garantizar el buen desarrollo de esta tradición deportiva atenquense.

Sobre el Autor José Contreras

Jueves 07 de Diciembre del 2023 7:43 am