Este 6 de junio si podemos rescatar a México: Ana Lilia Herrera

Este 6 de junio si podemos rescatar a México: Ana Lilia Herrera

.Agencia MVT

  • “Estamos a unos días de recuperar lo que sí servía a las familias”, expresó.

Metepec, Estado de México, 29 de mayo de 2021.- Ana Lilia Herrera Anzaldo, candidata a la diputación federal del Distrito 27 con cabecera en Metepec, aseguró hoy que desde la Cámara de Diputados sí es posible rescatar a México de los errores y excesos del gobierno federal, que en menos de tres años ha decepcionado a la gente que le dio su confianza.

La abanderada de la coalición “Va por México” afirmó que este 6 de junio, los mexicanos tendrán el poder de generar contrapesos en el Poder Legislativo, para que se defiendan las causas más sensibles de la gente y no intereses de una sola persona o de partido.

Durante un recorrido en Metepec, Ana Lilia Herrera precisó que urge corregir el rumbo del país para regresar los programas sociales como el seguro popular, las estancias infantiles y los comedores comunitarios que el gobierno quitó a la gente que más lo necesita.

“Estamos a unos días de recuperar lo que sí servía a las familias”, expresó.

En ese sentido, la candidata recordó que la coalición electoral y legislativa del PRI, PAN y PRD refrendó, hace unos días, su compromiso con México para analizar el Presupuesto de Egresos de la Federación, reactivar la economía, la generación de empleos con salarios dignos, la seguridad y la salud de todos los mexicanos.

Sábado 16 de Octubre del 2021 4:34 pm